Vivir en Playa del Carmen

Actualizado: 24 de jul de 2018

Para muchos visitantes y sobre todo residentes, vivir en Playa del Carmen puede ser una experiencia tanto natural y hasta bohemia, como también puede ser un verdadero lujo con todas las comodidades que ofrece un excelente destino caribeño.



Aquellos que han experimentado la vida en Playa del Carmen coinciden en que hay una gran cantidad de bondades en este destino, y es que no sólo se trata de playas bonitas y la conocida vida nocturna y fiestera. Playa del Carmen ofrece una gran variedad de opciones para la recreación pero también la comodidad y el lujo de lugares exclusivos en donde puedes pasar ratos muy agradables.


RESTAURANTES

La gastronomía internacional en Playa del Carmen ha alcanzado un nivel muy alto gracias a la presencia tanto de turistas internacionales como de locales que han hecho de este destino su lugar de residencia. Aquí podrás encontrar opciones de distintas categorías en cocina mediterránea, asiática y por supuesto cocina mexicana de gran nivel.


NATURALEZA

La Riviera Maya en general goza de una reputación internacional como un lugar de naturaleza exuberante y privilegiada. Entre las opciones únicas está la jungla, hermosas playas de arena blanca y agua turquesa, arrecifes de coral y espectaculares manglares que alberga hermosos aunque frágiles ecosistemas que afortunadamente están bien conservados y protegidos.


CULTURA

Además de contar con los importantes vestigios arqueológicos característicos de toda la península yucateca, en Playa del Carmen además se están consolidando festivales culturales de talla internacional como el Riviera Maya Film Festival y el muy conocido y ya consolidado Festival de Jazz de la Riviera Maya, que durante el mes de octubre llena de magia las noches de esta ciudad.


NEGOCIO

En menos de una década, Playa del Carmen pasó de ser un destino para surfistas, vida bohemia y fiestera a ser una ciudad cosmopolita con un creciente dinamismo comercial y de negocio en el que cada vez hay más desarrollos de corporativos, locales comerciales y oficinas de coworking.


DESARROLLOS INMOBILIARIOS

La oferta residencial en Playa del Carmen también ha experimentado un auge muy considerable, ofreciendo opciones de todas las categorías. Lo que caracteriza a muchos de los nuevos desarrollos es la apuesta por espacios amigables con el medio ambiente o que utilizan técnicas de energías de bajo impacto, junto con diseños vanguardistas y servicios exclusivos de comodidad.


Por muchas otras razones, Playa del Carmen es uno de los destinos que más aparecen en la lista de los mejores lugares para vivir a nivel mundial.


Logo-Habitania-w.png

CIUDAD DE MÉXICO

Av. Extremadura 59. Piso 5

Col. Extremadura Insurgentes

C.P. 03920 Ciudad de México

(55) 7825 6677 | 7825 0609

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

PLAYA DEL CARMEN

Av. CTM y Calle 1a. Norte L 02, Local 1. Edificio The Shore, Col Zazil Ha. Solidaridad, Quintana Roo C.P. 77720

 

(984) 147 9936 / (984) 147 0592

© 2018. Habitania Grupo Desarrollador. Derechos Reservados.