La Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024 contempla inversión de 600 mdp para Playa del Carmen

Durante la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024 para lograr la reconciliación social, en Chetumal, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se prevé apoyar al turismo y al mismo tiempo a las regiones que se han quedado rezagadas en cuanto a crecimiento, empleo y bienestar. Por este motivo se anunció una inversión especial por 600 millones de pesos para Playa del Carmen, así como apoyo para las zonas turísticas que lo necesitan, a fin de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores en todas las ciudades turísticas donde se planea impulsar el desarrollo urbano.


También se destacó la labor coordinada con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, Defensa Nacional, Marina y Turismo para combatir la inseguridad, puesto que son de vital importancia para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes.


En los últimos 30 años el norte del país ha tenido un crecimiento constante, igual que el Bajío y el centro, pero no así la región sur-sureste, pues ha decrecido en términos económicos, por lo que se busca detonar su desarrollo con el Tren Maya, sin que se abandone a las demás zonas del país.


El jefe del ejecutivo afirmó que su gobierno trabaja para ofrecer bienestar a la población en todo el país, y en el caso de los centros turísticos, se dará apoyo para su desarrollo, así como se mejorarán las condiciones de vida y de trabajo en colonias donde viven los empleados del sector turístico.

Logo-Habitania-w.png

CIUDAD DE MÉXICO

Av. Extremadura 59. Piso 5

Col. Extremadura Insurgentes

C.P. 03920 Ciudad de México

(55) 7825 6677 | 7825 0609

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

PLAYA DEL CARMEN

Av. CTM y Calle 1a. Norte L 02, Local 1. Edificio The Shore, Col Zazil Ha. Solidaridad, Quintana Roo C.P. 77720

 

(984) 147 9936 / (984) 147 0592

© 2018. Habitania Grupo Desarrollador. Derechos Reservados.